2014-12-08



Este libro entusiasmará a las amantes de las labores, en especial a las del punto. Los cárdigans que se presentan destacan por su elegancia y belleza, y por el cuidado puesto en sus formas, combinando diseños innovadores con otros inspirados en modelos de otras épocas. Se divide en cuatro categorías: los clásicos, adornados con un broche o un cinturón; con bordes de encaje de diseños muy llamativos, como son las ondas adornadas con cintas; con calados, trenzados y jacquard, para enriquecer las chaquetas con ochos y combinaciones de colores, y, por último, los elegantes, para impresionar en fiestas y otras ocasiones especiales, pero también ponibles a diario con un aire fresco y renovado.

• Presenta más de 25 modelos de cárdigans, con variaciones de cada uno de ellos que amplían la colección a más de 40 diseños únicos, todos ellos ilustrados con fotografías.

• Su realización es muy sencilla de seguir gracias a los esquemas de puntos, los patrones y las instrucciones, que detallan las características de las hebras a utilizar y con las que se pueden tejer prendas de distintas tallas.

¡Disfrutar tejiendo cárdigans, una prenda femenina elegante, romántica y muy versátil!

Louisa Harding

Louisa Harding es diseñadora de prendas de punto. Sus creaciones han aparecido en numerosas revistas especializadas, como Vogue Knitting, Rowan Knitting Magazine y Knitting Magazine. También es autora de varios libros sobre punto y en 2005 creó su propia línea de hilos para tejer y de patrones, que se distribuyen por todo el mundo.




Livro de 160 páginas
Preço: 24,00 €

http://www.serranofil.pt/product808.html

Aproveite já, um livro essencial para esta época do ano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada